jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya no tiene el punto

Con 50mil pesos, y varias idas al centro de cámaras, que queda en los bajos del Coltejer, pude recuperar la Lumix que tristemente tenía un punto en la parte superior izquierda, y que dañaba todas la fotos,

y entre más zoom, y más cielo azul, más se veía. Y no era de pixel, era de suciedad, no tenia forma uniforme, digital, el berraco "punto".

Una semana casi para hacer el arreglo. El primer día, corrieron el "punto" para más abajo, y media ahora después, había tres "puntos" más. Luego el lunes. El lunes no estuvo, que para el martes, y yo para más seguridad fuí el miércoles en la tarde.

Creí que la había llevado al lugar equivocado, menos mal me equivoque. Ustedes me entienden.

Una foto limpia, sin "punto(s)", bonitos los alambres porque los pájaros pasan sus días en donde corren nuestras "energías".
Estaba esperando que la cambiaran algo que sonaba en la moto. Lovaina, Medellín.

Otra foto limpia, que no alcanza para estar en Flickr, pero demuestra que ya no hay "punto". Era una tarde fresca, con un sol que acariciaba casi, en el piso 17 del Edificio antes conocido como "Los Espejos". Centro de Medellín.

Y arriba, tal vez el piso 20, con una tormenta acercándose, en la planchita de los pararrayos, grabamos una escena bonita para Línea Tierra, y se vuelve a demostrar que la cámara no muestra "puntos", y que nosotros la pasamos chévere, a pesar del afán televisivo que siempre es nuestro compañero.

y después en la nochecita, hablamos en Todo Lo Que Hay de "Industrias Culturales", dos horas!!, y otra vez vemos que no hay "punto", y que mucha gente en la sala de nuestra casa, y que la ropa blanca me hace ver gordo.

Ahora si, a grabar y grabar, que faltan muchas historias por eternizar.

La cámara es mi arma, es donde me protejo de un mundo complejo, es donde agacho la cabeza sin humillación, es donde grabo mis días, no los que sueño sino los que pasan, como prueba contundente que estoy vivo.

*Fue el mejor regalo que me pudieron dar

2 comentarios:

blueandtanit dijo...

Yo también se lo que es sufrir por una cámara, aunque por razones muy distintas, imagínate que a mi me regalaron una Rollei, un parcero que vive "al otro lado del charco" y luego del concierto de Fito (mi hermana era la fotógrafa esa noche porque estaba en VIP), en la noche, cuando estaban revisando las fotos, el LCD murió, es decir, solo se veía la mitad de la pantalla, el resto azul con negro :(

Cometi la peor brutalidad del universo: "eso en tanto agite, se le soltó un cablecito, la destapo, pongo el cablecito zafado y listo", pues no!, hice peor y ya eran 3 los cablecitos sueltos, antes de destaparla al menos podía "usarla a ciegas y funcionaba", ahora no podía ni usar el menú.

La llevamos a Caldas (Ant) donde un tipo que, según mi novio, cobra barato y aregla bien, pues bueno, el tipo dijo que el arreglo salía en 200 mil, porque el LCD era dificil de conseguir, más la comisión de él... Dinero que no hay.

Lo peor es que el tipo no abre los fines de semana, que es cuando yo suelo ir por allá :( Así que todavía tiene mi cámara :'(

Pero bueno, jeje, me alegra mucho, en serio, que quitaran el punto de la cámara y que puedas tomar fotos a cielos azules ó con nubes blancas :)

Ayer no me pude ver todo lo que hay, espero desquitarme en la re-transmisión.

Saludos!

Juan David Escobar dijo...

yo te recomiendo, que hagas el esfuerzo mayor, de subir por la cámara.
así sea que la dejes en un murito como reliquia, pero no donde un man que la destruirá para "repuestos"

:D