sábado, 5 de junio de 2010

La Política es una payasada

Y después de las preguntas, vienen las repuestas. Y unas gustan, y otras no.
El panorama político, o más bien electoral, en Colombia está así:

La U, de Juanmanuel, a lo Reino Unido (Cameron), llama a la Unidad Nacional, que es un trato, con puestos (o cupos) para los negociantes en el gobierno futuro; y por supuesto, muchas de las ideas de los participantes.
La diferencia es que allá ponen a los mejores, y sus retos es cuidar de sus ciudadanos y la nación. Aquí es para repartirse el botín, y rotarse el poder, y hacer con el poder lo que les da la gana, y como es una Unidad Nacional, y los periodistas lambones la adulan, y los ricos se benefician, será larga y duradera.

Los verdes, los de Mockus, aún no reaccionan, y hablan con el tono bajito, y presentan unas estrategias que en resumidas cuentas, son, el azar. Que los abstencionistas por alguna razón, vayan a las urnas, y dos, voten Verde. Porque si, porque ellos no son malos, y son lo mismo pero distinto. Y también cuidan los huevitos de presidente, y necesitan las bases gringas.
Y que votamos por otros, que hagamos una alianza ciudadana, no sé con quién se discute el acuerdo, o simplemente es pura Fe en el "profe", para ir con ellos en segunda vuelta.
Pero sus cantos no han cambiado, y los actos politicos no aparecen, y lo rural no será visitado, y no se ha leído el panorama de los diferentes en Colombia, y en fin...

Nos queda el voto en blanco, o la abstención, o votar por el grupo de Mockus y compañía, en ultimas. ¡Santos nunca!

Por eso, hicimos nuestra primera pieza, pro voto. (Todoloquehay)

"La política es una payasada, elige bien!!"



Y los politiqueritos asustados porque las "mayorías" del país se pronunciaron, o tal vez temblaron al echar el voto, y ésto los tiene buscando lugar en el ajedrez burocrático, porque de verdad no aguantan 8 años más sin puesticos.

Esperen otros videos y actos pro voto de nosotros. Somos un voto que sabe que no vamos bien, y que el par para elegir no mejoraran mucho que digamos, Pero qué se hace? Eso es lo que da la tierrita.
Y si el único derecho es hacer chistes malos sobre nuestra lenta agonía, tomaremos ese derecho a pecho.

Creo que votaré por la paz, por el blanco, que manda un llamado, así sea lo ultimo que dicen los presentadores de noticias, y lo poco que analizan los analistas, de que no estoy conforme con los lideres que pretenden llevar nuestro barco.

Somos una minoría, pero somos.

No hay comentarios: