domingo, 6 de junio de 2010

Maestro El Burro Calamaro

Me despierto esta mañana de domingo. Día tranquilo, afuera en el clima, y adentro de mí.
Y llega una video que me descompone el día. Pues, mi día farandulero:



Andrés Calamaro, sí, el de todas esas canciones bacanas, dice estas grandes pendejadas. Porque lo tenía clarisimo, quería ofender, y sus respuestas en el twitter si son peores que las del show.

Yo no estoy en contra de su pensamiento, sino que él va contra del mio. Es distinto.

Primero, niega que fuma, tal vez con el afán de no distraerse en otras prohibiciones que venia a quejar. Yo lo creí compañero de viaje, pero no, es un solapado.

Dos, se echa una frase de esas que sirven de comodín para todo, incluso para el amor: "Esta tradición noble, de mirar a los ojos a la eternidad.... -pero se la tira- ...el arte y la muerte, las corridas de toros...", y bueno, habla de un compatriota suyo piensa desaparecer ese arte en España y eso lo avergüenza.

Tres, y claro, para decir semejante idea políticamente incorrecta, una burrada! (esta bien *gato, clarisimo), escribió en un papel de esos donde uno escribe: "comprar bombilla", hizó un mapa mental y lo organizo de tal forma que sonara bonito, y no lo leyó hasta que dijera que el programa que estamos viendo es la verga, y sin antes renunciar a ser de alguna izquierda pensante o progresiva, y se considera un hedonista ético, un puto burgués, pero le metió la frase de toda reina o político o universidad: social!

Y cuatro, no sé cómo se llama en literatura, pero me sonó a tarea de bufón de rey, para el momento de defender la esclavitud, o la muerte de los cristianos, y o para la matanza en América, esa que llaman conquista.

Ojalá en Rock al Parque algunos te mienten la madre Andresito, y te digan que no nos comportamos como animales, somos animales. y que vamos en el mismo viaje, cabrón.
Al artista no se le pide estar con las ideas de sus fans (ideas universales), pero si sabe que sus gustos son una minoría, debe limitarse a hablar por medio de su arte, así lo eternizas, y no gritar como español en carabela: "Barbaros!!". No de papaya, las drogas y la edad lo jubilan a uno para las entrevistas en programas que cuelgan en youtube.

Por eso, ya no estarás en mis carpetas de música, y no ire a tus conciertos (nunca he ido tampoco), y hablare mal de ti en lo personal y no en lo artístico, ni nunca serás mi amigo.

Y Maestro nunca más. Maestro el Burro que lo mete sin mirar; y no mata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

calamaro retirate de una vez, estas arruinadisimo, ya no sabes ni lo que decis loco.
me das una repugnancia tremenda, te mereces una buena patada en la entrepierna.

ABCamilo dijo...

Pues parece que sucederá lo que anhelás. Es probable que esté ahí abucheando cuando sea necesario: http://www.facebook.com/event.php?eid=105679009481769&ref=mf

¡Saludos!