miércoles, 30 de junio de 2010

Paseando ando, en vivo estoy

Y si, la capital de la república de Colombia me deje llegar a sus esquinas, no sin antes echarme agua, polvo, y sentir todos los climas.

Recién ponemos los cuerpos adentro de la habitación de 22mil la noche, y como ya se va volviendo costumbre, prendo mi computador portátil, marca Toshiba (negro). y busco a ver si desde la Candelaria, el centro de Bogotá, da señal cómo para hacer una envivo de esos que hace mucho rato no hago.

Algo salió, alguna cosa se dijo mientras gagueaba:



Le pedí prestada mi cámara al twittero más cercano (@Incognito), pues @Quinsal se me perdió en plena arena de Campus Party, para mostrarle que si me dieron pase de Prensa, y que estaré emitiendo desde el no tan fría Distrito Capital.

Mañana, tal vez, si el cuerpo nos alcanza, subimos a internet la crónica de Motoneta que hemos hecho: Medellín a Doradal. Doradal a Bogotá.

Apenas estamos llegando, y este es el texto que le da la bienvenida a las chocoaventuras de un joven que se anda mitad del país es su motico roja, para escribirles que lo hizó, y que fue una chimba (con todos los condimentos de lo que significa chimba).

No hay comentarios: