martes, 28 de abril de 2009

Hoy, Segundo de Primaria

Subimos, y subimos, y por esta calle, y por aquí, y eso esta muy lomudo! Preguntemos? No mejor sigamos. Hasta que llegamos a la Institución Educativa “Picachito”. Hoy nos tocó grabar a “Segundo E”.

Yo no recuerdo casi nada de cuando yo estaba en Segundito. De ese año me acuerdo menos que de Primero y Tercero, años tan mágicos que ni tengo historias enteras. De segundo solo me acuerdo salir del salón, y ver al otro salón del Segundito enseñado por una “bruja” llamada Gloria “La Chita”, y pensaba que que bueno no estar allí donde lo pellizcaban como castigo a uno.
Mi profesora se llama, creo que aun vive (“la bruja” también), Doña Rocio.

Solo tengo chispasos del olor de la arepa con huevo abierta a las 9am en un pasillo de la escuela Integrada Isabel Solis. Gas! Y del “Minisigui”, y del patio, y de no tener plata para comprar en la tienda, y de la campana, y de nada más.


No hay comentarios: