lunes, 20 de abril de 2009

¿Qué paso con el Flashmob/Happening “de Gala”?

El Sábado 18 de Abril en el Jardín Botánico estábamos cumpliditos mirando para todos los lados, como cuando se buscando gente que no conoces y que viene elegantemente vestidos.

Solo veíamos familias, novias, Quinceañeras.

Aquí esta el video,



Y no solo era un Flash, y como vieron, tampoco fuimos una masa.
Para mi fue un acto desde tomar la decisión de apoyar y publicitar dizque un Flashmob, rayita, Happening, hasta entregar el vestido, cosa que aun no hago.

Primero fue ir a buscar en las tiendas de alquiler de vestidos. La idea era un traje para mi, y un lindo vestido para Ana María. Camino Real, nada. Al frente, había varios almacenes, y al primero que vimos, entramos.
La moda que se usa, o que recomiendan las señoras de los alquiladeros donde seguro todos caemos alguna vez en la vida, es horrible. De veras.
Yo me acomode algo. Ana no vio nada.

Decidimos ir a otros. Andamos el centro para que en todos lados nos preguntaran si nos ibamos a casa¿?.
Subimos hasta "El Palo". Una decepción, como esperábamos, mala atención. Vestirse de Gala es difícil, costoso, e incomodo.

Seguimos andando. Bajamos lejos, a San Juan. Había una construcción en el lugar de la imagen de un alquiladero que tenia en mi memoria. Otra vez hasta “al frente” de Camino Real.

Corriendo logramos que la señora me dejara probarme el traje completo.

Muchas sonrisas, muchas cosas se me pasan por la cabeza mientras me veo disfrazado de elegancia.
Pagamos, un papelito, y al otro día había que reclamar el traje. Ana encargadisima, y embaladisima con su traje, que aun no había encontrado.

Ya el sábado, con una adrenalina rara, sin poder twitear porque estaba trabajando y muy lejos de la red, llegue al Jardín con el equipo de Canal Une. Linea Tierra, nos iba a acompañar en nuestra locura.

Y bueno, ponerme “titino”. Eso fue un buen ejercicio de vida, de diversión.

Y ya estar allí, acompañado de nuevos amigos: Amigos invisibles., e intocables, estaban junto a mi, frente a muchas cámara que nos estaba eternizando mientras sonreíamos. Cada uno tiene su explicación de por que fue. Cada cual tiene sus teoría de ser tuitero o bloguero, o adicto, o productor de contenido, o friki, o artista, persona normalita...

El video que esta arriba y los que se hicieron en vivo, y las fotos que van apareciendo en el grupo de Flashmob Medellín, fueron tantas cámaras que no sabíamos a donde mirar, demuestran que el Flashmob de Gala fue un éxito, y que seguro vendrán muchos más.

No hay comentarios: