jueves, 16 de abril de 2009

Invitación al "Flashmob/Happening de Gala"

La iniciativa de otro Flashmob en la ciudad de Medellín está tomando vuelo, forma, fecha e intenciones.

Para eso escribo este post. Para el que quiera apuntarse a un Flashmob este sábado 15 de abril a las 3pm en el Jardín Botánico.

Puede ser un Flashmob, o un Happening, o lo que sea que quieras interpretar de una reunión “espontanea” que se hace alrededor de un lago en la mitad de la ciudad de Medellín.

La idea es ir bien lindo, “Titino” que llaman. O si quieres sacar todo el buen gusto que teníamos en la niñez, váyase bien “Pispo”, con Gafas y de Blanco y mascando chicle. Y bueno, juntarnos allí, ojalá con las quiceañeras que estén por ahí, y tomarnos fotos bien lindas para tener en nuestros álbumes que cuentan nuestra historia.

Y estaremos en streaming en vivo, esperemos. Y habrá video luego en Youtube. Y estará la Televisión (#LineaTierra = Une TV). Y se hablara del evento en todas partes del desconocido mundo del Twitter, de la blogocosa, del Facebook.

Y luego nos iremos muy tranquilamente para nuestras casa o lugares conocidos, después de posar y de reír, de estar dizque “lindos”, de estar felices otra vez como cuando teníamos 15 añitos. Y si sus quince fueron terroríficos, venga, aproveche este momento para que se tome la foto que no pudo, para que este en una fiesta con gente que es igual, o más de rara que vos.

Quedan todos cordialmente invitados.

Flashmob Medellín (Flickr)




PD. Aun no sé como vestirme. Pero en la tardecita, o mañana saco el tiempo para buscar “la pinta” :D

No hay comentarios: