sábado, 18 de abril de 2009

Hoy, bien vestido

Como nunca antes en la vida, hoy sin muchas quejas, yo mismito me puse un “traje elegante”
Estaba en un estuche para trajes.


Como un disfraz, me fui sorprendiendo con una incomodidad que te hace sentir grande, fuerte, serio, capaz, con mucho futuro. Y todo esto, para cumplir la cita del "Flashmob/Happening de Gala".


Recuerdo que nunca me gusto “estrenar”. Recuerdo que siempre me gusto no estar a la moda. Seguro discutí muchas veces porque me peinaban clásico, o me metían la camisa por dentro. Siempre me mantuve desarreglado. Siempre mi estilo fue sport.

Guardaba la ropa “bonita”, para las ocasiones importantes que nunca llegaban y me tocaba ponerme la “pinta” cualquier miércoles.
Los trajes, los quince, las fotos sonriendo y felizmente postizos siempre las mire, con una sonrisa en la boca, y desde la lejania.


Recuerdo que a la fiesta de grados del colegio me puse bonito, a mi modo. Recuerdo que en la graduación de la U yo, y de pronto algún radical más, eramos los únicos que estábamos de ropa norma, el resto estaban preciosos con sus trajes.

Y apesar de hoy. O no, con lo de hoy, mi premisa de que la ropa elegante de hace ve disfrazado. La mejor "muda de ropa" es la que te hace estar cómodo, la que te deja vivir en paz.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Buena pinta... y como estuvo el flashmob? lo filmaron?

Juan David Escobar dijo...

Claro!!

Yo tengo unos videitos que mañana estarán al aire. Y el martes saldremos por televisión en un programa llamado Linea Tierra, por Canal Une a las 8,30pm. Si puede, se lo ve, va a estar muy bacano.

Por aquí puedes ver las lindas fotos: http://www.flickr.com/groups/flash_mob_de_gala/