lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy, La Lavadora

Acabo de echar la ultima tanda de ropa a la lavadora “LG” que me trajo a las 6,30 un bacán que trabaja para “JG Lavadoras”, que es donde alquilan lavadoras a domicilio, y hasta de noche. Hoy lavamos cobijas, y una bolsota de ropa que tenia en mi pieza.



Hoy volví a preguntar cómo es que es que se lava en una lavadora.
Hoy volví y me moje los pies en algún momento mientras iba o venia.
Hoy metí la mano en la ropa sucia, y el jabón barato, y el agua en hasta arriba” para que tape las prendas.
Hoy recordé que mi mamá me dio, algún día, 200 mil para que compráramos una lavadora, y estas son las horas que todavía llamamos a empresas como JG, o llevamos la ropa hasta la empresa.
Hoy recordé que mi mamá ama las lavadoras, que dice que esa fue su mejor inversión.
Hoy recordé que no la entiendo, porque yo máximo lavo mis panataloncillos y no más.
Hoy recordé que mi mamá me lavo la ropa siempre; con o sin lavadora.
Hoy recordé sobre todo a mi mamá, y al lavadero, y al jabón rey, y a los pantalones desteñidos, y las manos rojas, y el cansancio en la espalda.
Hoy recordé las rabias de ella cuando lavaba a mano o en lavadora.

Hoy quiero hacer muchas cosas, entre esas lavar la ropa que me pongo todos los días, y que no me de rabia quedarme hasta tarde o pararme y mojarme y pagar 9000 por tener una lavadora que “hace burbujas” toda la noche en mi casa.




Ah, si me alcanza los días, me compro una lavadorcita de esas que buenas y chiquitas. Llamaré a mi madre a preguntarle, y a contarle que aparecieron sus 200. Algún día.

PD. Un trino explica todo.

1 comentario:

Guro dijo...

Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las lavadoras, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

¡Buen trabajo!

Un saludo,
Gustavo
Reparación lavadora madrid