Hoy, mire al cielo y había un arcoiris gigantesco en un Medellín a las 6pm.
Fue como un regalo. Nos equivocamos en la orientación, y terminamos viendo un espectáculo.Así fueras de afán, te detenías un instante a ver el cielo toxico, y el doble arcoiris que estaba sobre “Buenos Aires”.



Y para el occidente estaba todo el atardecer tóxico. Y más gente pensando en cosas bonitas mientras la tarde iba muriendo.


Recuerdo muy pocas momentos mágicos, pero los he tenido, como hoy.Momentos de belleza, instantes únicos, simplezas espectaculares, donde alcanzo a decir: Dios se hizo presente.
Dios es la belleza del instante que desde niño me ha sorprendido y me ha enamorado de la vida. Dios aparece cuando una bolsa vuela por el viento, o cuando recibes un beso por primera vez, o cuando un presentador de TV te habla a tí, si a tí, y cuando aprendes algo, y cuando dices una verdad y hay un silencio, o cuando miras al cielo y más que nubes y una promesa de paraíso ves colores sicodélicos.

Y la sonrisa, y el alma llena, y el corazón a toda, y las ganas de correr o hablar con alguien, y decir duro que estas feliz, y que la vida es una chimba, y que no importa los problemas o las malas cosas, todo, todo se justifica y se compensa, lo he sabido desde niño, con cualquier momento de belleza.

4 comentarios:
saludos! sii sencillamente espectacular lo que vimos hoy en Medellin, justo yo tambien andaba en el metro a esas horas y realmente no daban ganas de despegar la vista...excelentes fotografias, y esperemos podamos ver mas seguido este tipo de espectaculos naturales. hasta pronto...
Definitivamente maravilloso. En estos momentos es cuando uno se da cuenta que Dios existe y esta mas cerca de lo que podemos percibir.
ATT: Una Diosa...
Reticente, las fotos quedaron muy pero muy bacanas, felicitaciones. Es el tipo de cosas que mucha gente ve pero no mira: casi tres millones de paisas estaban bajo el mismo cielo y apuesto que no fueron mil los que le dieron esta mirada tuya. Las fotos posiblemente les ayudarán a darse cuenta de todas las cosas buenas que los rodean todos los días en una de las ciudades más bonitas de Colobmia... si se toman el trabajo de mirarla y sentirla.
Holas.
Todavia tengo el atardecer en los ojos :D
Publicar un comentario