miércoles, 6 de mayo de 2009

Hoy, Arcoiris en una tarde Marciana

En un día muy lento, pero increíblemente lleno de acción y sorpresas, salimos del metro como siempre: empujando. Y tal vez por costumbre mía, caminamos hacia las escalas del lado de Niquia.

Hoy, mire al cielo y había un arcoiris gigantesco en un Medellín a las 6pm.

Fue como un regalo. Nos equivocamos en la orientación, y terminamos viendo un espectáculo.
Así fueras de afán, te detenías un instante a ver el cielo toxico, y el doble arcoiris que estaba sobre “Buenos Aires”.

Y para el occidente estaba todo el atardecer tóxico. Y más gente pensando en cosas bonitas mientras la tarde iba muriendo.

Recuerdo muy pocas momentos mágicos, pero los he tenido, como hoy.
Momentos de belleza, instantes únicos, simplezas espectaculares, donde alcanzo a decir: Dios se hizo presente.

Dios es la belleza del instante que desde niño me ha sorprendido y me ha enamorado de la vida. Dios aparece cuando una bolsa vuela por el viento, o cuando recibes un beso por primera vez, o cuando un presentador de TV te habla a tí, si a tí, y cuando aprendes algo, y cuando dices una verdad y hay un silencio, o cuando miras al cielo y más que nubes y una promesa de paraíso ves colores sicodélicos.

Y la sonrisa, y el alma llena, y el corazón a toda, y las ganas de correr o hablar con alguien, y decir duro que estas feliz, y que la vida es una chimba, y que no importa los problemas o las malas cosas, todo, todo se justifica y se compensa, lo he sabido desde niño, con cualquier momento de belleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos! sii sencillamente espectacular lo que vimos hoy en Medellin, justo yo tambien andaba en el metro a esas horas y realmente no daban ganas de despegar la vista...excelentes fotografias, y esperemos podamos ver mas seguido este tipo de espectaculos naturales. hasta pronto...

Anónimo dijo...

Definitivamente maravilloso. En estos momentos es cuando uno se da cuenta que Dios existe y esta mas cerca de lo que podemos percibir.

ATT: Una Diosa...

luisftenorio dijo...

Reticente, las fotos quedaron muy pero muy bacanas, felicitaciones. Es el tipo de cosas que mucha gente ve pero no mira: casi tres millones de paisas estaban bajo el mismo cielo y apuesto que no fueron mil los que le dieron esta mirada tuya. Las fotos posiblemente les ayudarán a darse cuenta de todas las cosas buenas que los rodean todos los días en una de las ciudades más bonitas de Colobmia... si se toman el trabajo de mirarla y sentirla.

Juan David Escobar dijo...

Holas.

Todavia tengo el atardecer en los ojos :D